EIGA, 40 años a su servicio

Quiénes somos

Estudios e Instalaciones de Galicia, S.L., EIGA, se fundó en el año 1975 como empresa encuadrada en el sector de servicios para la ejecución y mantenimiento de Sistemas de Fluidos e Instalaciones Industriales.

Durante más de 35 años EIGA siempre ha acogido como valores de empresa prioritarios el trabajo, la confianza y profesionalización de sus trabajadores, buscando ofrecer un mejor servicio y una inmejorable calidad en todos y cada uno de los proyectos que afrontamos para nuestros clientes.

Fachada

El crecimiento del sector automovilístico en Vigo, en la década de los 80, abre a EIGA una gran oportunidad para su actividad, siendo uno de los pilares más sólidos para desarrollar su experiencia industrial.
Así, EIGA consolida su posición en el mercado al contar con la confianza de una de las principales firmas del sector de la automoción, PSA PEUGEOT CITROEN Centro de Vigo, realizando a lo largo de los años, bajo su dirección y supervisión, nuevas instalaciones, ampliaciones, y mantenimiento de las mismas, y permitiendo la en los centros de Madrid y Mangualde (Portugal). Gracias a esta colaboración, el entramado de industrias auxiliares del automóvil en la zona de influencia también requieren la colaboración de EIGA.

EIGA realiza también trabajos en el Sector Naval, Hospitalario, Alimentario, Papelero, Maderero y Farmacéutico.